Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/10, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erlope Ver Mensaje
Ayer la "cagué" con el patrón de desbloqueo y esta mañana he tenido que ir al servicio oficial. Me han instalado el último firm que se descargaron el lunes:

Versión de banda base: I9000XXJM1
Número de Compilación: Eclair.XWJM2.

Tiene algunas aplicaciones nuevas que son muy prácticas y todo lo relacionado con movistar ha desaparecido del teléfono. El problema es que esta mañana ha empezado a reiniciarse en bucle y esta tarde me han aparecido las aspas junto al indicador de batería (aunque han desaparecido sin meter el pin).

He intentado instalar la última actualización de movistar por el Kies pero me dice que no hay nada más nuevo que lo tengo. ¿qué hago? ¿se puede conseguir en algún sitio? Es una pena todo esto porque con la anterior había logrado que el teléfono me fuera redondo...

Saludos!!!!

PD: Esta versión tiene por ejemplo el icono para activar la vibración en vez de la transmisión de datos cuando despliegas hacia abajo la pestaña superior.
y porque no lo flasheas tu en vez de llevarlo al SAT? tardas mas en salir de casa para ir al SAT que en flashearlo. La JM2 libre la tienes en la web de los firmwares
Responder Con Cita