[quote=ikaos;1322493]
Cita:
Originalmente Escrito por oNX
por favor alguien puede echarme una mano con el ftpps3 es que no se como configurarlo poner la ip que no se donde esta por cierto que dice que sale en la pantalla, y donde poner la id .. y demas alguien lo ha hecho y me puede ayudar.[/quote
Una vez que inicias el ftp-ps3, y te fijas en la parte de arriba verás que te indica una dirección Ip del tipo 192.168.1.12 y un puerto 21.
Esa ip y ese puerte es el que debes usar para conectarte a la ps3, por ejemplo puedes utilizar el Filezilla, que es el que utilizo y mientras mi imac se recupera...
acordaros que si conectais por cable rj45 la ps3 al ordenador sin pasar por un router, debereís configurar la ip del ordenador manualmente....
Y si la teneis conectada a internet acordaros de configurar la ps3 con esta DNS 67.202.81.137 para poder conectaros a la PSN.
|
Buenas,
vamos a ver que con esto del ftp voy muy perdido, o lo he soñado yo o alguien me comentó que se podía hacer vía Wifi directamente con el portatil, alguien me lo podría confirmar?. Por otra parte, en la dirección IP en vez de salirme la típica dirección numérica me sale el texto "xternal/libsre.sprx", el puerto, el nº 21.
Podeis aclararme como hacer?, intento conectar con FilleZilla pero no veo como configurar.
Muchas gracias, compañeros.