Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/04/14, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Yo estuve unos dias con un 925, hasta que me llego mi pebble y volvi a mi lg g2 (para mi el mejor equipo android hoy por hoy).

Luego salio la preview de 8.1 y vi la oportunidad de comprar un lumia 1020 muy barato y nuevo sin planes... me lo lleve de viaje por 4 dias para sacar fotos y ocuparlo poco a poco, pero aun le falta demasiado para estar a la altura de android, pero va bien encaminado windows phone.

El correo lo encuentro muy simplon, no tiene opcion de marcar como spam, por lo que me obliga a meterme desde un pc para hacerlo.

Siempre miro ofertas, cuando entro a ebay no puedo ir cambiando de imagenes con el dedo hacia la izquierda y derecha, si lo hago fuerte me toma como un adelante y atras del historico de la pestaña, si lo hago despacio parpadea la pantalla y no cambia nunca, si entro a la descripcion de la pantalla no carga bien, no se puede leer nada de la descripcion porque no carga derechamente... y esto lo hago a diario, siempre ando comprando cosas

No poder adjuntar algo a un correo... es muy basico.

Cuando abro un adjunto del correo, cada vez que lo abro me lo vuelve a descargar y renombra con XX-1, XXX-2... vamos, eso android solito sabe donde esta y lo vuelve a abrir sin volver a descargar.

Hay un monton mas... pero esas me molestan mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VPdBz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]