Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/04/14, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Es cierto que al windowsphone todavía le falta bastante para tener la configurabilidad d Android, pero es perfectamente usable y fluído. Esta última actualización es una preview, es decir que ni siquiera sabemos si todo lo que tiene saldrá en la final o si agregarán cosas. Con la batería yo no tengo problemas. Pero voy a decir una cosa, me cansé de esperar en vano que los fabricantes de móviles se dignen a dar una segunda actualización del sistema operativo, ya que te dan la primera y buenas noches. Luego ir trasteando con roms para meterle esa nueva versión que trae tal o cual mejora. Aquí todos los teléfonos tendrán todas las actualizaciones. Sí, luego de un tiempo habrá alguno de gama baja que no lo soporte pero seguro que habrá varias. Si el teclado es bueno, tampoco es necesario andar probando 20 teclados distintos. Todas las limitaciones y restricciones que ha puesto microsoft en el windowsphone es por un tema de seguridad. En este momento Android es un coladero y si se te mete un troyano te pueden robar toda tu información sensible. Aparte que como calidad de material el Nokia le da mil vueltas a cualquier android, sea samsung, lg o sony. Puede que a Sony no mil vueltas pero es superior en calidad. En fin. Cada uno decide a qué le da prioidad. Creo que a pesar de las carencias que tiene le doy un voto de confianza porque microsoft ha escuchado a la gente y está de a poco incorporando lo que la gente pide, aparte de ser una empresa que cuando se compromete a algo va a por todas y no te va a dejar tirado.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garisan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]