Cita: Originalmente Escrito por
miguelrostock
Como mola lo de los iconos hechos una bola !!!!! jajajajaja
a parte de esto mi primera opinión de la rom es muy muy buena, veremos consumos!
Tenemos algún enlace explicando cómo se usan el exposed y sus módulos??? hasta ahora no lo había usado y no lo pillo.

Aqui te paso un hilo donde se comenta el tema del xposed
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9292249
Ahora mismo hay tal cantidad de modulos,que es mas facil decir lo q no hacen.
Yo por ejemplo por defecto he preinstalado 5 modulos los cuales me gustan, algunos hacen lo mismo, otros se complementan, se consigue un nivel de personalizacion y opciones disponibles, q ninguna rom x si sola puede.
Ademas si no te interesan es tan facil desactivarlos como hacer um click.
La mayoria funcionan igual. Instalas/actualizas el framework xposed. Y en el apartado modulos marcas los que quieres utilizar.
Despues puedes cambiar colores, posicion del reloj, tamaño, grabacion de llamadas, cortinas, cambiar funciones, etc. Etc,
Por ese motivo dime que necesitas, y te digo directo como hacerlo [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Por ejemplo en esta imagen con el xblast he puesto el fondo degradado y el color del texto y lineas de separacion, y con el g2 xposed el comportamiento del status bar y barra de navegacion del mismo color, y con el g2ctweaks el orden de las teclas y sus funciones.
Cuando varios modulos hacen lo mismo el sistema coje por defecto el ultimo que se ha configurado.
Te salen dos baterias, pq x defecto el modulo xblast, pone la suya, entra en el y marca lo siguiente