Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 21/04/14, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
EDITO: CONSEGUIDO....!!!!! para que no lo leais...

buenas tardes, a ver si me podeis echar un cable para poder guardar la carpeta EFS, nopuedo ni con EFS professional ni con el root explorer....

Aclarar unas cuantas cosas soy Root, me sale 0x1, y he instalado el recovery Philz, pero en el paso en donde dice:

- El root explorer no me deja instalarlo. aplicacion no instalada.
- Y el EFS professional, sigo todos los pasos y me sale una ventanita pequeña que dice " device not connected "

- 2. Nos aseguramos que tenemos BusyBox, abrimos la aplicacion BusyBox y veremos arriba "BusyBox vxxxx-Stericson is installed"
este paso en donde dice que "veremos ariiba" Busybox vxxxx etc.... es no me sale por ningun lado, me aparece como instalado el busybox

9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU"



no me sale nada de actualizar la aplicacion, la abro y me sale un mensaje que dice:
" Se ha detectado KNOX de Samsung. Esto puede limitar las capacidades root y causar molestos avisosemergentes. ¿intentar desactivar KNOX?
le doy aceptar y me dice que no puede.

10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL.


este paso no lo entiendo, como se actualizan "los binarios en modo normal", no aparece dentro de supersu este apartado...

Estoy por flshear la rom sin guardar la carpeta EFS pesro se dice que es tan importante que me da cosa.....
alguien podria ayudarme, gracias

EDITO: lo de busybox vxxxx..... solucionado ahora si lo veo.
lo de modo depuracion solo hay que activar dicha casilla en opciones de desarrollador verdad...?

Vale empezemos por partes, EFS professional, cuando te pone que eso de que no lo reconoce fijate en la pantalla del mvl te preguntara si permitir depuracion-USB en este pc le das que si y listo sigues cn el tuto.

Segundo SuperSu a mi tmpoco me pidio actulizar, ya te lo pedira cuando salga una nueva y entonces ahi sera cuando te preguntara lo de actu los binarios al abrir la app justo despues de actualizarla, le das a normal, reinicias si te lo pide y listo.

Lo del depuracion si se activa dnd dices.

Y lo de knox a mi si me lo hizo la vez que rootee, despues ya no me lo ha vuelto a pedir despues de meterle una rom custom. Si no te sale los tipicos mensajitos relacionados cn knox (que no se a que se refieren xk nunca he tenido knox activo) sera que ha funcionado si no pues a ver si en las proximas actualizaciones se te soluciona, yo te digo que a mi no me sale nada molesto relacionado con knox.

Un saludo maquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de: