Durante esta semana pasada completa he estado desplazado hasta anoche, por lo cual hoy he me dispongo a verificar los problemas q comentas q el móvil nunca presentó en sus 20 meses de uso, q lo pruebe durante un par de días es algo q considero normal y al más mínimo síntoma del defecto por el cual has procedido a devolverlo ya te he dicho q te devuelvo el dinero inmediatamente.
Una comprobación q según tú se realiza en 8 min. es bastante más tiempo del que has necesitado para detectar esos fallos en la numerosas llamadas realizadas y recibidas según registro del móvil.
En 2 ocasiones me has cuestionado sin razón, el móvil nunca ha sido manipulado y nunca he dicho que no te vaya a devolver el dinero.
Debes de ser más prudente en tus afirmaciones y algo más paciente en tus actuaciones porque sino te contesto al móvil es posible que mi situación laboral no me lo permita aunque me llames 4 veces.
Un saludo.
