Buenos días a Todos.
De antemano gracias por toda la ayuda que me puedan prestar. Tengo un dispositivo Motorola G Dual Sim de 8 Gb.
Mi consulta consiste en lo siguiente: durante una llamada, usualmente me veo en la necesidad de agregar un número que me está dictando la persona con la cual me estoy comunicando, y el procedimiento que siempre realicé con mis anteriores dispositivos (Sony Xperia Sola, Iphone 3 Gs y Blackberry) era que en la pantalla de llamada pinchaba el icono de agregar contacto y así la persona podía decírmelo y yo lo guardaba.

[/IMG]
Sin embargo, cuando intento esto en mi nuevo celular, al pinchar en el icono de agregar contacto se silencia el micrófono y por tanto no puedo indicarle a la otra persona el momento en el que puede dictarme el número para guardarlo; cabe agregar que solo se vuelve activar el micrófono cuando salgo del menú de agregar contacto a la pantalla principal de la llamada, tal como se muestra en esta imagen}:
Agradezco su amable ayuda con este tema, porque es un poco molesto estar hablando como si tuviera un walkie talkie y es una función que uso bastante.
Muchas gracias!