Lo que esta claro es que Apple vende por una sola razón "perfecto y simple" todo esta reducido a la simplicidad pero dentro de una grandísimo marguen, todo perfectamente organizado, aburrido metódico, simple, pero tremendamente eficaz, en dispositivos que no se calientan, no gastan casi energía, no gastan casi datos.
Aunque ahora que veo a Apple todos los días por castigo " el 5S es de mi mujer" admiro algunas cosas pero mi 925 es increíble, en exteriores se ve perfectamente, disfruto cuando hace un dia soleador " en Valencia es casi todos los días" y estas en la calle tomando algo y todos están haciendo sombras en sus pantallas porque no la ven,, y yo con mis gafas de sol puestas y la veo estupendamente, despertar con doble toque,,,ohhhh, para mi estas dos cosas son maravillosas.
Apple vende a precio de oro sus dispositivos y sacan un marguen considerable que luego revierten en márquetin y buen software, aunque soy incapaz de tener un teléfono chiquitín en el bolsillo ya que no me va ninguno de los que venden,, pero joder como funcionan.
Pero hay que apretar las tuercas permanentemente a Microsoft, Nokia ha hecho unos terminales de elite, mucho mejor construidos que la competencia, casi perfectos, pero todavía a día de hoy no funcionan al 100% de su capacidad, Microsoft no puede parar, tiene que ofrecer actualizaciones permanentes, tiene que conseguir que las aplicaciones funcionen como mínimo igual que en otras plataformas , es preciso que la gente vea un WP con buenos ojos no pensando en que no tienen esto o aquello.
Este sábado estuve en el corte ingles de mi ciudad, pedi información de la surface 2 que iba a comprar, el vendedor enseguida se decanto por las pocas cosas que había para la surface, que era muy inferior,le tire el gancho para ver que se opina y sigue siendo lo mismo, miedo a las aplicaciones, yo le dije, supongo que alguna de las 240.000 me ira bien, ya pero hay un millón de las otras,,,,,,
MC tiene que cambiar esa imagen y a de ser antes del verano, ahora han abierto la puerta al fututo pero aun asi esta algo por detrás,, falta cerrar el ecosistema con hechos y no con palabras, este verano o antes 8.1 para todos, los que estamos con preview GDR1 como minimo, y Cortana no puede tardar mas de 3 meses en llegar, la cagaran,
Me encanta WP y ahora con la preview aun mas, pero eso no significa que no sea critico. el 920 me costo 600 euros, el 925 pues también, los 720 tampoco fueron baratos, y por 300 euretes te encuentras con verdaderas maquinas corriendo tras android , asi que hay que espabilar y si quieres triunfar no basta con vender buenos cacharros fabricados por Nokia, hace falta software que actualmente no tiene, asi que a trabajar MC