Tema: [ CONSULTA ] busco 4.4.2 Kitkat LG G2 D805
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/14, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acero12 Ver Mensaje
Hola, estoy en busca de una ROM Stock de Lg G2 kitkat para mi D805, obviamente adaptada del D802 internacional. La consulta es, que ROM recomiendan, como funciona y si tiene inconvenientes luego de su instalación. Si se requiere algo especial, esperaba realizarlo desde el PC, pero creo que no puedo saltarme el ROOT ni el recovery instalados De momento el equipo no tiene nada mas que su ROM original de Lg 4.2.2 de claro chile... Veo que tiene problemas en duracion de bateria y el brillo de pantalla, que varia mucho desde el 99 al 100% y es muy molesto... Saludos y gracias por recomendaciones!

Yo estoy en busqueda de una mujer millonaria , que me mantenga y este buena , pero como no creo que me la traigan a la puerta de casa , la tendré que ir a buscar yo mismo
Moraleja : Usa el buscador ya hay bastante información al respecto de ROMS 802 en otras versiones del terminal , y otros tantos más hilos de la tipica preguntita "Que ROM me recomiendan?"

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Me uno a tu pregunta
Unete a la respuesta tmb.

Cita: Originalmente Escrito por raulstuff Ver Mensaje
A mi me llega el el G2 el miércoles con una stock de Vodafone, me gustaría ponerle alguna stock sin morralla de ningún operador, con el s3 me defendía bastante sobre sus roms pero LG me pilla de nuevo y por lo visto flashear no es tan fácil como odin y listo. Me recomendáis libre oficial española o alguna alemana? O incluso...que me quede con la de vodafone, ya que aunque me asombre se dice que actualizan antes que las libres. PD: recibiria OTAS de primeras?... en samsung si tenias el CSC que no coincidia con el resto de rom no era posible.
Si lo que quieres es seguir actualizando via OTA , deja la ROM de Garrafone , actualizan rapido si , incluso antes que los libres por unos temas de exclusividad , y actualmente la morralla de Cutrefone es toda desinstalable sin ningun problema , si lo que buscas es trastear con el movil , olvidate de OTA's porque se semi-brickea el movil y toca arreglarlo, que se puede facilmente pero da por saquete.