Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/14, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te planteo una duda; ¿Hace lo mismo un Audi A3 y un Seat Ibiza? ¿Por qué el Audi vale el doble?
Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera.
Yo estoy de acuerdo en que Apple es cara, pero la gente lo paga, como también pagan Audi pudiendo comprar Seat, no es criticable.

Y por favor, dejad ya el tema del bluetooth, que ya huele a excusa barata (como el flash player)

Y no generalices con cosas como lo de iTunes o el bluetooth, que pareces no conocer iOS muy bien
Un saludo
Te planteo otra pregunta , ¿ aceptarias comprarte un ferrari a precio de ferrari con un motor de 100 cv ?

Y cuando digo motor , hablo de memoria ram , de pantalla, de nucleos , de camara , de bateria , etc...

No me vale , la escusa , " si pero es que apple sabe optimizar " a mi eso no me sirve , sabe optimizar y dejar lo justo y suficiente para poder rentablizar un producto al maximo para el interes y beneficio de la empresa , no para el mio y encima me lo vende caro no , cariiiisimo!

Si esa es la premisa , y desde luego es la premisa de apple , no quiero apple, ese es el conecpto que yo he entendido en todos los prodcutos que he tenido o tenido la oportunidad de probar.

Prefiero , pues eso , un deportivo , por ejemplo un maserati de 500 cv... encima me ahorro pagar el logo de marca, que para mi es lo de menos, para mi lo primero es encontrar un deportivo.

No te ofendas , lo digo de buen royo , como digo , me parece perfecto que haya gente que le guste apple , pero yo es que tengo muchos motivos por los que no...

Última edición por Neron99 Día 21/04/14 a las 15:05:52.
Responder Con Cita