21/04/14, 14:30:28
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99
Es que cuando ios no existina , existia windows mobile que empezo en 2003 !!! y para un ambito puramente empresarial , esta claro que microsoft se desentendio de los dispositivos moviles , o digamos no los enfoco a las masas , ni al ocio, que fue lo unico que hizo bien apple en el momento justo al gran publico saco un dispositvo , que lo unico que hacia era ejecutar aplicaciones , muchas de ellas de ocio .
Ios cuando salio , no tenia ni fondo de pantallas , no podias cambiar de reproductor de video o de musica , no tenia nada , tenia un concepto que supo vender muy bien.
Fijate si os era precario y no si aun sigue siendolo , el que bluethoot esta de decoracion habiendo pagado un auntentico dineral por un dispositivo que hacia menos que los android baratunos de la epoca... o incluso , se permiten el lujo de ser ruines y dejar slots microsd a dispositivos con memorias pequeñas. Yo esa ruidad solo ha visto a esos niveles en apple , incluso te compras una laptop mac , y treaen una memoria diminuta con la escusa de la nube , no saben nada... eso si ssd , pero me da lo mismo , un portatil de 300 pavos tienes mas memoria que una laptop de esas de 1800 euros.
En realidad yo no hablo de los mac , eso es aparte entiendo que alguie que necesite programas especificos para trabajar amortice un mac , un tio de la calle no lo va a amortizar , yo hablo de los ipods , de los iphones , de los ipads , por ejemplo , son un producto que te tiene gustar , por que una surfece pro vs un ipad es que es de risa. Y ahora mismo tal y como esta creciendo windows phone , llegara un punto en que supere a ios , estoy convencidisimo , tu dale dos generaciones a microsoft... si es que windows phone es de ayer mismo , si es que microsoft no se ha tomado hasta hace 2 dias esta carrera enserio.
Yo respeto , y quiero que quede clarsimo a cualquiera que decida comprar productos de apple , pero yo como ya digo , no los compre jamas , por que no valen...
Yo entiendo que en estados unidos se vendan iphones por que alli con un contrato de 2 años te los dejan a 150 dolares o menos el ultimo iphone... pero ¿ aqui en españa ? que meterte a contratos , o pargar 800 euros en caja por un iphone ? no le veo sentido ninguno , para mi ninguno.
Es que si quiero aplicaciones y versatilidad con un rendimiento alto ya mismo , me voy a android denuevo , me gasto 400 euros en lg g2 por ejemplo y es un iphone al lado solo por la pantalla y la diferencia de precio me parece ridiculo.
¿ justifica que un iphone 5s cueste 400 euros mas que un lg g2 ? no... es que no...
Un producto que creo que todavia sigue sin poder reproducir mp3, tienes que tirar de itunes para todo...
Lo respeto , a quien le guste , yo no lo considero ni una alternativa siquiera.
Y tampoco digo que hagan malos producto , pero para mi no valen , ni son mejores en todo para costar esos precios , de hecho ios tambien esta limitado como un wp inlcuso mas sin un jailbreak de por medio.
Apple para los americanos , que son los que lo pagan a su precio , a mi en europa no ofrecen nada que no puedan dar otras compañias a precios competitivos.
|
Te planteo una duda; ¿Hace lo mismo un Audi A3 y un Seat Ibiza? ¿Por qué el Audi vale el doble?
Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera.
Yo estoy de acuerdo en que Apple es cara, pero la gente lo paga, como también pagan Audi pudiendo comprar Seat, no es criticable.
Y por favor, dejad ya el tema del bluetooth, que ya huele a excusa barata (como el flash player)
Y no generalices con cosas como lo de iTunes o el bluetooth, que pareces no conocer iOS muy bien
Un saludo
|