Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/10, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
isr4el isr4el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No volváis loco al chaval, teneis algunos tutoriales para hacer temas, si tenéis dudas os puedo echar un cable, pero si lo pone como tu quieres alguno dirá que lo quiere como la v19 y otros en blanco y otro.... lo importante es la rom que no es moco de pavo el curro que lleva y mucho menos hacer temas como los que curra fermin para cada rom casi totalmente distintos (lo se por experiencia ya que he echo alguno).

No lo digo con malicia, pero por poner un ejemplo en el foro de superfroyo alguien se le ocurrió crear un tema solucionando un error de visualización, y de paso quitar los iconos de la batería que muchos se quejan de ser feos, bueno pues una vez echo otros le pidieron que lo hiciera igual pero con los iconos del super.

También se curro unos iconos de batería (son nada menos que cien uno por cada % que antes no existían ni la cuarta parte mas los de carga que tambien han aumentado el numero) pues despues de editar uno a uno va la gente y le dice que si los puede poner sin el numero.

Se que es un ejemplo cogido con pinzas pero como nunca llueve a gusto de todos y fermin se toma la molestia de hacer estas pedazos de ROMs, si en lugar de pedir aprendemos a hacer temas, que no es ni mucho menos complicado gracias al metamorph ganaremos todos, el tiempo (y mas ahora que empieza las clases), nosotros tener la magic al gusto de cada uno sin depender del cocinero y el hilo con menos post.

Gracias y perdón si alguien se siente ofendido ya que no es ni por asomo mi intención.
Bueno para empezar, yo sugiero los temas ya que fermin una vez pidio sugerencias de temas para sus proximas roms así que a partir de ahí opino cual me gusta más. Sino comprueba los post anteriores cuando fermin lo dijo, y por si quieres comprobar que le hice caso, fijate que antes de decirlo jamás le he dado opinión alguna de algún tema.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: