Bueno comento lo sucedido con este señor, recibi el movil despues de casi dos semanas porque se equivoco al poner mi dirrecion, bueno al final despues de recibirlo lo compruebo que todo esta bien ademas le hago un video como hago con todos los moviles que recibo, parace que todo esta perfecto pero me doy cuenta que tiene un fallo en las llamadas ya que a los minutos de estar hablando dejan de escucharte y se corta la llama sola. se lo comento al vendedor y me dice que se lo envie y me devuelve el dinero (una vez compruebe lo que le digo) le llega la semana anterior si no me equivoco el martes le pregunto que si ya lo comprobo que quiero que me devuelva los 65+5€ del envio.
me dice que esta unos dias fuera de casa que cuando vuelva lo comprueba (casualidades de la vida) ademas comprobarlo solo va a tardar 8 min.
bueno hasta ahora esta persona no me contesta, ni a privados, ni a whatsapp, ni a mis llamadas, por lo cual eh decidido abrir la INCIDENCIA y seguidamente hacer la denuncia ante la Guardia Civil (seguro que de algo servira )
Dudo que se pronuncie por aqui.