21/04/14, 13:48:05
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99
Aun con las apps verdes en wp , yo ios de lejos ...
Tiene detalles muy bien conseguidos , pero si este sistema es digamos a la forma de microsoft , ios es la cabezoneria suprema de steeve jobs y los 4 de apple , cabezoneria por pantallas enanas , cabezoneria por venderte algo 200 o 300 euros por encima del valor normal , con unas memorias miserables , y tener que gastarte 800 u 900 en 32 o 64 gb , para acabar con una pantalla diminuta..
Probe ios , con un 3gs , y acabe cansado no , lo siguiente , ios esta muy bien hecho y tal , pero esta todo muy enfocado a un concepto del que te aburres a los 10 min, todo masticado , y todo embutido en el sentido comun de apple.
Ademas es que te gastar 800 euros , y apple te llama tonto , por que no sabes agarrar un iphone, cuando perdian la cobertuara por los fallos de fabriacion. O te dicen que el iphone es ideal para una sola mano , el resto de pantallas no sirven , supongo con el iphone 6 se comeran sus palabras.
Es una empresa , a la me prometi un dia a mi mismo depues de comprar un 3gs , que jamas volveria a relgalarle mi dienero... Tengo por aqui un ipod nano que me regalo mi hermana , y lo mismo , un cacharro caro de 2 gb que es basura , que tienes que enchufarlo a itunes para todo y que la bateria le dura un suspiro ...
Para mi es una empresa saca dinero , y casi todos los productos que tienen como ipods o iphones , los tienes en cualquier otra empresa con inferior precio y sin tanto chorrada , y con lo que te sobra invitas a la novia a una cena , y tus colegas a un par cervezas.
Apple es la tipica empresa capaz de cobrarte pues eso , 20 euros por cable usb....
Considero windows phone mucho mas generico , mucho mas libre , te puedes gastar 100 o 700 euros , pantalla del tamaño que te de la gana , la marca ... pues tambien puedes elegir hardware , camaras , etc...
Las apps ya vendran solas...
|
Más razón que un santo tienes compi.
|