Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/14, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Aun con las apps verdes en wp , yo ios de lejos ...

Tiene detalles muy bien conseguidos , pero si este sistema es digamos a la forma de microsoft , ios es la cabezoneria suprema de steeve jobs y los 4 de apple , cabezoneria por pantallas enanas , cabezoneria por venderte algo 200 o 300 euros por encima del valor normal , con unas memorias miserables , y tener que gastarte 800 u 900 en 32 o 64 gb , para acabar con una pantalla diminuta..

Probe ios , con un 3gs , y acabe cansado no , lo siguiente , ios esta muy bien hecho y tal , pero esta todo muy enfocado a un concepto del que te aburres a los 10 min, todo masticado , y todo embutido en el sentido comun de apple.

Ademas es que te gastar 800 euros , y apple te llama tonto , por que no sabes agarrar un iphone, cuando perdian la cobertuara por los fallos de fabriacion. O te dicen que el iphone es ideal para una sola mano , el resto de pantallas no sirven , supongo con el iphone 6 se comeran sus palabras.

Es una empresa , a la me prometi un dia a mi mismo depues de comprar un 3gs , que jamas volveria a relgalarle mi dienero... Tengo por aqui un ipod nano que me regalo mi hermana , y lo mismo , un cacharro caro de 2 gb que es basura , que tienes que enchufarlo a itunes para todo y que la bateria le dura un suspiro ...

Para mi es una empresa saca dinero , y casi todos los productos que tienen como ipods o iphones , los tienes en cualquier otra empresa con inferior precio y sin tanto chorrada , y con lo que te sobra invitas a la novia a una cena , y tus colegas a un par cervezas.

Apple es la tipica empresa capaz de cobrarte pues eso , 20 euros por cable usb....

Considero windows phone mucho mas generico , mucho mas libre , te puedes gastar 100 o 700 euros , pantalla del tamaño que te de la gana , la marca ... pues tambien puedes elegir hardware , camaras , etc...

Las apps ya vendran solas...
el 3GS es del 2009.....no creo que sirva de referencia hoy dia...
Es como si comparo ahora un Windows Mobile...puf....

El que compra IOS sabe perfectamente lo que compra, otra cosa es que no le interese a todo el mundo, a mi por ej no me interesa, pero eso no quiere decir que este a años luz ahora mismo de Windows Phone.

Microsoft no se puede decir que precisamente sea una ONG cuando saca dinero de patentes de android, lleva siglos clavando por un SO de sobremesa y comprando a Nokia obligandolos antes a solo servirles a ellos: y a mi no me ha salido precisamente barato un lumia 1020

Lo que tengo claro que cuando compro algo, exijo que cumpla unos minimos de calidad, me da igual la marca. Y esta claro que si Android e IOS tienen el 96% de mercado sera por algo.

Última edición por nogarder Día 21/04/14 a las 13:47:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: