Tema: [ TUTORIAL ] Calibrar Batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/10, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
Mi experiencia personal:

He realizado el calibrado tal y como se indica en el primer post y ahí va mi experiencia:

Terminada la calibración ayer sobre las 23,00.
Toda la noche en modo vuelo para que sonase la alarma a su hora (pensar que en symbian puedes apagar el teléfonoy aquí no).... 72%
A las 8,30 arranque del telefóno con sincronización automática (nunca lo tengo así pero para probar) de Gmail, una cuenta de Exchange y el calendario de Google. Son las 10,22 y tengo el 54%.

A este paso a las 14,00 sin móvil y lo que es peor sin usar ni telefono, ni internet, ni multimedia, ni "na de na".

Una verdadera lástima el tema de la batería en este móvil, de lo contrario sería perfecto.

Por cierto ¿Como es posible que si lo tengo en modo vuelo esta mañana el widget del tiempo haya actualizado la temperatura y el icono (de luna a Sol brillante) antes de arrancar el modo normal? MISTERIOS DE LA VIDA.

Saludos
sobre la bateria,revisa que no tengas procesos corriendo que la consuman. yo tengo el wifi las 24 horas al dia y no me gasta ni la mitad que a ti... a mi con el wifi asi y sincronizaciones cada 2-4 horas me dura casi 3 dias

En cuanto al widget lo que hace es como conoce la prevision de 7 dias te pone una al alza, en cuanto conecta y se actualiza pone la real.
Responder Con Cita