desde cuando tienes bajadas las gapps y las int2ext+ , yo uso solo esas 2 aparte de la rom, pero mirando mensajes parece que se han cambiado hace poco y puede que tengas bajadas antiguas y estes usando esas, prueba a bajar todo menos la rom desde el primer post, haber si fuera algo de eso.
Otra cosa yo dejo que encienda conectado por usb al pc mientras carga, por si tiene algo que ver que no deveria, pero aparte espera 1 minuto o 2 antes de poner el ping porque al mio también le a costado una pizaca reaccionar 3-4 segundos , aunque como lo tengo conectado al pc son 4-5 segundos después de ponerse la pantalla de almacenamiento masivo, alomejor arranca y aun no tiene configurado algo relacionado con el teclado y se engancha por eso y si aprietas antes de que se active enganchas el sistema y ya no lo reconoce, la verdad es que es un fallo extraño pero es de lo poco que se me ocurre
Otra opción es intentar hacerle el primer arranque si la Sim para que se salte el pin y probar si te funciona, incluso aprovechar para asi subirle algo la cpu a un mínimo de 240mhz ( 120mhz por defecto en esta version respecto a la anterior ) y alomejor es lo que te falla, la anterior al ir con oc me fallaba el maps y aplicaciones que pidieran algo mas de cpu, puede que a ti te pase a la inversa y que a menos frecuencia no funcione del todo bien.
Anteriores versiones cpu min-maximo : 240mhz-886mhz
Version cm-11-20140403-UNOFFICIAL-skate.zip 111.11 MB 2014-04-03 16:20:21 : 120mhz - 796mhz
Edit: bueno pues ahora tambien me hace lo mismo pero igual que con la anterior , solo la primera vez que arranco el maps, hace el efecto tipico de rastro en pantalla igual que la anterior rom, asi que dejo el mobil sin oc para ahorar bateria.