Al igual que Confar he dado una segunda oportunidad a la Hyperdroid (por probarla un poco mas a fondo), ya que la primera vez que la instale me defraudó... Y bueno parece que va muy bien, despues de cambiar la resolución claro, un problema que tuve antes y por eso la quite es que las fotos hechas con la HD2+WM se veían pixeladas... pero ahora se ha solucionado

, no se si ha tenido que ver que le modifique la resolución antes de instalarla (es decir, hice el cambio de la carpeta system antes de la instalación), y ahora se ven perfectas.
Tambien me gusta que tiene mas volumen que la de Crazy 1.2b, pero va un poquito mas lenta (bien pro Crazy

). En la Hyperdroid se escuha muy bien el altavoz en las llamadas ya que en la Androide 1.2b al activar el altavoz en las llamadas no se notaba diferencia con el micro, y para mi es importante

(ya que lo utilizo para que mi hija puede escuchar a los abuelos cuando la llaman).
Tambien me he habituado al AWD Launcher y todavia no lo he cambiado por el Launcher Pro (ya que este último solo está en inglés y....

)
Pero cuando esté la Androide 1.3 a probaaaaaar.....