Bueno lo digo porque la rom esta basada en CM y Omni que omni es cm igual todo esta en lo mismo y digo que es bug de la rom porque ni en cm ni en omni pasa esto :S asi que tu me diras
EDITO: para continuar con bugs que me gusta decirlos a ver si solucionan claro que eso se dice es en XDA continuo
Utilizo una app para extraer las apk de mis apps asi formatear e instalar pues fui tan inteligente de coger con la app por defecto (Gestor De Descargas)y mover las apks de la MicroSD a la memoria interna con dicha app stock de la rom y me salio copiado con exito y abro la carpeta y estaba bacia jajajaja bug problema de escritura (lo deje pasar jeje recien instalaba que mas da 3 horas en la play descargando apps)
Otra cosa que para mi es un problema pero no es bug ya que esto se puede hacer con modulos mover los botones segun gira la pamtalla osea los botones de volumen no encuentro manera de quitar esa opcion
Otro bug no se de que sera pero al bloquear la pantalla y estas escuchando music luego de unos segundos 35o 50 segundos la music como que se corta por un segundo como que hay un frenon algo asi jejeje
Otro bug aveces escribiendo con el teclado stock osea el de kitkat o entrando a alos ajustes y saliendo rapido hay un problema en el UI y me manda a pantalla de bloqueo a digitar el pin
Y puedo seguir jajajaja llevo 2 dias con la rom se que es poco tiempo para criticar o mencionar dichos bugs pero estoy de tester jejejeje