Cita:
Originalmente Escrito por Darksol
yo compre mi pro 2 de movilnet y lo mande a liberar.. en efecto funciona el GSM y el CDMA pero no de forma simultanea.. tienes que cambiar la configuracion de red de "solo GSM" a "solo CDMA"... el modo Global no es para que trabaje de forma simultanea..
he igual les recomiendo a todos que compre movilnet y lo liberen ya que ellos lo tiene en un costo como de un 60% menos que otras telefonoas y la invercion que harian para liberarlo (en caso que no sepan como yo) sigue manteniendoce por debajo del 50%
PD: la persona que me lo libero a mi esta en CCS no se si por politicas del foro pueda darles el correo para que lo contacten
PD2: lo hace por codigo sin necesidad de ninguna conexion a PC ni instalacion de software alguno.. asi que en lo absoluto se corre riesgo.. y lo unico que quedaria por hacer y ya es cosa de cada quien configurar la red para navegar en internet con la telefonia correspondiente que cada uno usara.. =) (uso Digitel y en la misma pagina en un area da las obciones de config)
suerte
|
MANO! que bien que conseguiste hacerlo pero tengo algunas dudas! acabo de comprar mi HTC TOUCH PRO 2 precisamente para eso tiene como 2 horas de vida

, lo compre en movilnet tal como pusiste, es CDMA y tengo mi chip movistar que quisiera ponerle, como hago mano? me pudes explicar o como hago para contactarte??... jeje le meti habla pegao con todos

(PLAN NARANJA)