Veo que nadie lo ha comentado... Lo comento.
Para mi, aun la llevo desde ayer, pero creo que puede haber solucionaro el jodido peor problema del movil:
El navegador.
Me explico. No se si os pasaba a todos, yo es verdad que le doy un uso bastante intensivo al navegador (de media siempre ando con 5-10 pestañas) y me da la sensacion que era un fallo propio del G2.
Menos con Chrome, me pasaba con todos (y yo uso Boat Browser), asi como con varias ROM (de JB ojo).
Me consta ademas que le pasaba a mas gente, porque no vo que se hablara hasta que abri un hilo, y salieron mas diciendo lo mismo.
Diréis
qué pasaba? Pues que navegando, de repente se te congelaba. Y ni dejaba pinchar enlaces ni abrir nuevas webs, habia que cerrarlo. Por ej navegando en la version de PC de htcmania solia pasar, pero podia ocurrir en cualquier momento.
Por lo visto era algo de javascript porque al quilarlo ya iba bien... Pero hoy dia sin javascript se pierde todo.
Bien, parece que esto ya no ocurre aunque animo a quien le pasara a comentar, ya que solo llevo desde ayer noche con kitkat.
Ademas el navegador aun no siendo el propio de LG, lo noto como mas fluido en transiciones o carga (por ej cuando hace zoom para ir a un cuadro de texto o una zona de la web).
Otro detalle aunque esto no se si sencillamente no lo descubri en JB, o es que es propio de KK, es que al hacer doble toque sobre un area, se hace zoom adaptado a ese area de la web (ya digo seguramente esto ya lo hiciers pero no me di cuenta).
Un saludo. Desde luego si se confirma, movilazo.
Pd. Si noto que chupa un poco mas bateria que JB, pero es la primeea carga.