Yo soy otro afectado por la mierda de actualizacion de samsung a 4.3, el telefono se ha quedado pillado y no va ni haciendo un hard reset.De verdad...intento entender de que hablais y me cuesta un montón...
No sé que hacer, no se como instalar o reinstalar o lo que haya que hacer para que me funcione (ya doy por hecho que todo lo que tenia en la memoria del telefono lo he perdido).
No hay en este foro algun tutorial para gente normal?? Es decir, NO experto, intento leer de lo que se habla, pero creo que el 100% de los que hacen tutoriales no han parado a pensar que los no entendidos en materia nos perdemos con esas explicaciones y términos tan tecnicos! (ojo, que chapeu por ellos, y valoro un monton su trabajo altruista aportando sus conocimientos).
Por favor, que alguien me indique donde puedo encontrar un proceso con el que hacer funcionar mi telefono (me da igual, 4.1.2 que 4.3 que 4.4, solo quiero que funcione porque lo necesito para trabajar!!!) que no me requiera dos carreras en Harvard de informatica...vamos, de ir haciendo paso por paso y con lenguaje sencillo...
PD: Deseo años de sufrimiento a los responsables de Samsung que les suda un pie que los usuarios salgamos asi de perjudicados haciendo una actualizacion normal y corriente via OTA oficial y perdamos de esta manera tanta informacion valiosa, de verdad, les deseo lo peor.