Yo intento ser siempre muy majo con la gente y decir todo en plan genial eh asi que no os penseis que soy normalmente asi de borde ni serio jajajaja

eso lo primero, no me tomeis mucho en cuenta lo serio/borde/lo que sea que escribo este post jajaja pero si os pediria que por lo menos lo respeteis y intenteis hacer caso a lo que pone
REPORTANDO BUGS
Antes de reportar un problema/bug/fallo como problema de la rom, aseguraros que no es un problema del mod original, pongo una lista de los problemas conocidos en los mods originales:
Camara LG - No abre galeria
Mod Camara - No funciona camara lenta
Kernel faux en aroma - si se flashea asi hay problemas con el wifi y hay que reflashear, retirado de la version del primer post asi que solo valido para los que tengais la version original
Todos los demas fallos, si son problemas de la rom en si reportarlos libremente, pero si reportais el problema de algun mod especificar primero que es problema del mod y no de la rom ya que tanto para nosotros para identificar fallos, como para los usuarios antes de instalarla que leen comentarios resulta mas comodo que ver comentarios repetidos sobre problemas que no han sido causados por la rom.
Podeis pedir que intentemos arreglar algun bug de otra app y se intentara lo mas seguro.
Si habeis venido de una rom que no sea stock y os da problemas la rom, tambien se agradeceria que antes de reportar algun posible bug hicieseis una instalacion limpia para comprobar que si es un fallo y no un problema por venir de otra rom.
Otra nota IMPORTANTE: La rom NO es compatible con ART. Se esta trabajando? Claro, hoy mismo estoy haciendo las ultimas pruebas, pero todavia no esta. Y aun mas importante, si no estais seguros si es compatible con ART no lo probeis antes de preguntar, lo digo porque la mayoria de los posts preguntan si es compatible afirmando que estan en bootloop, cosa normal ya que no es compatible.
ULTIMA NOTA IMPORTANTE:
Por privado me llegan peticiones para usar la base, y demas, tanto para la base como para mods y cosas de la rom, si cogeis algo estaria bien que lo mencionaseis, y si ademas lo usais para una rom/mod/lo que sea vuestro dar las gracias y mencionar de donde lo sacais en vez de atribuiros merito que no hay. Yo no hago los mods para que no se puedan usar, al reves. Pero si los usais que al menos se sepa de donde los sacais en vez de atribuirse meritos ( no digo que haya pasado, pero ya que aqui pongo todas las notas "malas" por asi decirlo pues aprovecho ).
Vale, ya puedo editar esto ya que ha habido ya el primer "problema"
LEER TODOS: Si modificais la ROM y quereis compartirlo, hacerlo en este post y yo lo pondre en el primer o segundo post (habra que ir viendo si es que alguien lo hace claro) encantado, sin ningun problema pero no lo compartais por separada porque aunque no dudo que pueda ser una version mejor sigue siendo esta rom, y no le veo sentido ya que si modificais una rom que no es vuestra no creo que querrais atribuiros meritos por lo que no os importara compartirlo aqui y no en un hilo.
Si cogeis mods de la rom, sea lo que sea, mencionarmelo por privado, por aqui, por donde querais, pero mencionarlo y dar las gracias en el hilo/post
Siento si suena borde pero me parece necesario mencionar cosas como estas y como he mencionado anteriormente tampoco veo mucho sentido a ponerlo ahi con jajajas y demas ya que no seria serio
Si hay alguien interesado en ver el problema esta aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=194
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=200