Cita:
Originalmente Escrito por cd-racing
Hola , gracias a ti me e iniciado en esto de la cocina.
He conseguido quitar cosas que no me interesaban (bing , copilot ,etc) y poner cosas que si ( net35 , bsb , resco , etc).
Todo genial , pero , hay una cosa que no consigo ni de coña y es que me salgan todos los iconos ordenados en el menu de inicio.
He probado a cambiar el archivo mxipupdate_projectdefault_a_000.provxml por el que pone zzz , he probado tambien a modificar el kitchen_build_rom.bat como dicen en xda, y no hay manera.
Me salen las carpetas por defecto y todos los iconos desordenados.
¿que es lo que hago mal)
Un saludo y muchas gracias de antemano
Cd-Racing
|
Si las carpetas Herram. o Llam. aparecen con icono propio y dentro contienen accesos tan bien, el resto de enlaces hay q ir metiendolos uno a uno ordenandolos desde la cocina. Lo del mxipupdate_projectdefault_ ya lo mande cambiado para que no diera problemas. En el archivo initflashfiles.dat situado en OEM\LEO\0C0A\OEM_Lang_0C0A puedes cambiar las rutas donde se situan los accesos directos de algunos paquetes. Si estas seguro de que tienes todo bien y te sigue fallando pasate por el foro de cocina y quizas alguien te pueda orientar mejor, yo nunca tube problema con este tema.
Cita:
Originalmente Escrito por Noe Camacho
Buenas tardes compañeros
Noe me permite descargar la ROM, tendran otra direccion para hacerlo
Saludos
|
Si te indica enlace desactivado pulsa F5 hasta que te deje, los enlaces en estos momentos funcionan bien