Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/10, 22:58:23
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cd-racing Ver Mensaje
Hola , gracias a ti me e iniciado en esto de la cocina.
He conseguido quitar cosas que no me interesaban (bing , copilot ,etc) y poner cosas que si ( net35 , bsb , resco , etc).
Todo genial , pero , hay una cosa que no consigo ni de coña y es que me salgan todos los iconos ordenados en el menu de inicio.
He probado a cambiar el archivo mxipupdate_projectdefault_a_000.provxml por el que pone zzz , he probado tambien a modificar el kitchen_build_rom.bat como dicen en xda, y no hay manera.
Me salen las carpetas por defecto y todos los iconos desordenados.
¿que es lo que hago mal)

Un saludo y muchas gracias de antemano

Cd-Racing
Si las carpetas Herram. o Llam. aparecen con icono propio y dentro contienen accesos tan bien, el resto de enlaces hay q ir metiendolos uno a uno ordenandolos desde la cocina. Lo del mxipupdate_projectdefault_ ya lo mande cambiado para que no diera problemas. En el archivo initflashfiles.dat situado en OEM\LEO\0C0A\OEM_Lang_0C0A puedes cambiar las rutas donde se situan los accesos directos de algunos paquetes. Si estas seguro de que tienes todo bien y te sigue fallando pasate por el foro de cocina y quizas alguien te pueda orientar mejor, yo nunca tube problema con este tema.

Cita:
Originalmente Escrito por Noe Camacho Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros

Noe me permite descargar la ROM, tendran otra direccion para hacerlo

Saludos
Si te indica enlace desactivado pulsa F5 hasta que te deje, los enlaces en estos momentos funcionan bien

Última edición por giru Día 14/09/10 a las 23:01:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de: