Ver Mensaje Individual
  #232  
Viejo 20/04/14, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
El Knock Code ofrece una mayor seguridad a la hora de desbloquear el terminal gracias al patrón Knock que puede marcarse en cualquier lugar de la pantalla y en cualquier tamaño.
Una secuencia que puede ir de dos a ocho toques, con posibilidad de 86.367 combinaciones con los que desbloquearemos y encenderemos nuestros dispositivos. Y muy importante. Un patrón de toques que no deja ningún dibujo en la pantalla, lo que dificulta el acceso a cualquier aprendiz de CSI que quiera seguir nuestro rastro de huellas en la pantalla.

El Knock On es generico(facil para cualquier persona en desbloquearlo) , mientras el Knock Code es personalizable(muy dificil dar con tu patron de desbloqueo)
Jajaja ya os veo a todos jugando a ...que dice Simón jajaja , ya sabia que el knock code aporta mas variantes pero apuesto a que la mayoria de gente le pondra los 4 golpes de rigor y tira millas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: