Pues si te la repara el SAT de LG entre 130 y 150 más o menos, el tiempo entre algo más de una semana y un mes. Para hacerlo entras en la pagina de LG, vas al chat, y le comentas lo que te ha pasado y te mandan alguien a recoger el móvil a tu casa. Con esta opción mantienes la garantía.
Otra opción es arreglarlo en una tienda no oficial, el precio seria similar, la diferencia que seguramente te lo arreglen más rápido, según que tienda incluso en el mismo día, pero pierdes garantía.
Y la última opción es comprarla tú por intenet y repararla por ti mismo, no es muy difícil, pero puede no quedarte bien pegada, o si eres un poco torpe o tienes mala suerte puedes liarla, de esta forma ahorras algo, hay pantallas oficiales desde 70 euros que con gastos de envío de quedan en unos 80.
En cualquier caso un teléfono que vale 400 euros merece la pena repararlo de cualquier forma.. ya que si no lo reparas es para comprarte otro, y por 100 y poco dudo que compres un móvil mejor que le que tienes, la calidad después de repararlo es la misma.. es más si lo reparases seguro que lo podrías vender por el doble de lo que te ha costado la reparación e incluso algo más.