Cita: Originalmente Escrito por
A.S.A.P.
Hola Chicos
Kiaser Z,
Mientras seas S-OFF siempre podrás ir y venir a/de cualquier versión....
Su la RUU que flasheases fuese por ejemplo android v4.1.2, irían saliendo actualizaciones sucesivamente, y te puedes parar en la que te de la gana....
No te haría falta hacer todo el procedimientio otra vez... El tema del S-OFF, cambio de CID, MID, etc es permanente (hasta que asi lo desees)
----------
Salu2

Vaya, si que eres un maestro, primero, gracias por la pronta respuesta, y aprovechando haré dos preguntas mas:
1.- Esta es simple XD, que versión me recomiendas, la 4.2.2 que estoy y me va muy bien no me quejo si lo comparo com mi S3 que tenía antes, o ira mejor la 4.3 que no he usado pero por lo que he leído es la mejorcita optimizando bateria y mejorando cámara, o la 4.4.2 que tampoco he usado que he leído que actualiza a KitKat (que no se si eso de verdad sirva de algo jajaja), y tiene fallas con el wifi, fallas en la bateria y hace que dure menos y también fallas al momento de grabar vídeos (así que no le veo muchos puntos buenos, y como dije, de que sirve que sea KitKat, eso lo digo enserio, no se que ventajas tiene) y ;
2.- Leyendo los tutorial es y las explicaciones al cambiar de ruu o al developer edición y cosas así, tu comentad que hay que ver que nuestra versión de telefono sea compatible con lo que vamos a instalar, hablas del Mid y el Cid que no acabo de entender, lo pregunto por que que tal si instalo algo incompatible y mato mi telefono, además de no saber datos de mi telefono ha que aun no he intentado nada de los tutorial es, ya entiendo mas pero esto ultimo no me queda claro, de revisar compatibilidades.
Gracias nuevamente amigo y vaya que haces las cosas mas fáciles por aquí, un saludo.
Kaiser Z