Como ex usuario de android , no se si en el futuro volvere viendo cosas de estas desde luego que no , pero si se por que me fui , y una de ella es por su vergonzosa tienda , cierto que la de windows phone es pequeña " pero segura "
Lo que no puede ser es que exista semejante descontrol de aplicacion por parte de google como si eso fuera la selva y salvese quien pueda y al instalar un app te tengas que leer todos los comentarios y permisos no sea que jodas el terminal o te estafen...
El google play es una auntentica ventana hacia una cienaga infecta de programas ( no todos ojo, pero cada vez mas )
Entre los permisos que se le dan a las apps , la publicidad , hace no tanto existinan banners ( no se si aun ) , y ahora virus , malwere y software basura...
Por no decir que en google play no paga ni dios , pues todo el mundo tira de markets alternativos y de apks...
Esto le pasa a google por no hacer nada, por tomarse por el pito del sereno la seguridad.
Y 1 euro es mas barato que las millones de demandas que le podrian caer. Al fin al cabo ellos tiene ciertas resposablidad de lo que añaden en SU TIENDA.... si a mi me engañan o me estropean el telefono en su tienda , desde luego la culpa no la tengo yo.