Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/14, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Ya pense en eso, pero es que me pasa en cualquier sitio donde haya wifi. Al tener el wifi y el 3g activado en el momento que se pierde la cobertura wifi no pasa a 3g. En cambio si esta el movil con el wifi desactivado no pasa esto. Es como si hubiera alguna incompatibilidad entre los modulos de wifi y 3g del movil, que uno inhabilita al otro, y solo reiniciando se recupera.
Eso me ha hecho pensar que no debe ser un fallo fisico sino de software. Por ejemplo la semana pasada que restaure las apn me duro unos 5 dias sin dar el fallo, y de repente volvio a darlo. Asi que no se que pensar, al final me liare la manta a la cabeza y desbloqueare el bootloader y metere una custom rom, a ver si se recupera.

No obstante, lo del modem que me comentas que podria ser? Donde debo mirar?
Vale si te pasa con otros modems, entonces es problema de tu terminal.

Has probado otra tarjeta sim con internet y comprovar que no sea problema de tu linea?
Puede deberse a una saturacion y en realidad no te desconecta del 3g al conectar el wifi y cuando quieres volver a "conectarte" como ya estas conectado sin darte cuenta, pues no hace nada porque supuestamente estas conectado.

En pocas palabras, prueba otra tarjeta y nos comentas.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Gracias de parte de: