Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/14, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rsenses Ver Mensaje
OS cuento. Yo llevo mucho tiempo metido en el tema audiofilo, siempre me dejo mi dinerillo en equipos decentes, etc etc...
El sonido del nexus 5 al principio me pareció normalito tirando a malo, con la 4.4.2 lo mejoraron algo, pero nada escepcional. Peeeero, hay una opción que a mi me ha dejado alucinado.

Tengo varios reproductores mp3 de muy buena calidad que he ido abandonando en favor del nexus 5. Es que una vez le instalas el viper4android el cambio es brutal.
Obviamente primero unos auris decentes. Yo uso los hifiman re-400 que por los 85 que valen son una gozada y lo importante es que viper4android tiene un ddc especifico para estos auris. Esa es la parte mas importante del viper4android, es un corrector, x así decirlo, mejora las deficiencias de los auriculares. Actualmente soporta mas de 500...

En resumen, que si tienes unos auris decentes y además los soporta viper4android, el nexus va a sonar de lujo.
Veo que el viper4android es una especie de ecualizador. Muy audiófilo no serás porque huimos de usar ecualizadores,se busca la pureza del sonido y no alterarlo.Por otra parte el formato mp3 no es muy audiófilo que digamos ya que tiene perdidas y compresión. Te recomiendo FLAC

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita