Cita:
Originalmente Escrito por amediogas
Muchas gracias diamant-x, gracias a tus explicaciones el problema del video corregido, ya funciona otra vez, por otro lado amigo jacklu, pues no lo del parrot no lo he podido solucionar, me han comentado que tendria que actualizar el parrot. Pero si con la 1.6 original de vodafone me funcionaba, no se hasta que punto puede ser culpa de la room que ahora no lo haga. Antes de hacer nada con el parrot que al ser el CK3000 R tendria que hacerlo en taller al no tener cables, quiero hacer una prueba cruzada con otro parrot igual o superior a ver que tal. En cuanto la haya hecho os cuento.
|
Bueno lo prometido es deuda, hoy he hecho la prueba con un parrot ck3100 y todo funciona a las mil maravillas, el problema es entonces del parrot ck3000 revolution y si quiero que me siga funcionando me toca actualizar el parrot, que segun me an contado tiene que hacerse con cables, nada de bluetooth. Al no disponer de los cablecitos me toca pasar por el taller lo que me lleva a preguntar, ¿ por cuanto me va a salir la broma?