Tema: [ CONSULTA ] Imposible con el gps
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/14, 12:02:13
yonaesp yonaesp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Descarga los archivos EPO, a veces hay que intentarlo unas cuantas veces hasta que los descarga bien, después prueba con GPS Fix y déjalo en una zona con vistas al cielo hasta que conecte.

Yo al mio le he quitado la antena GPS que venia por defecto y le he montado una con lamina adhesiva de cobre, ahora funciona perfecto y puedes hacer la antena a tu gusto, le he puesto donde los conectores cinta adhesiva de doble cara para que hiciera presión con los dos pines del GPS (para que hiciera buen contacto)

Lo bueno es que esta formada por dos partes, una va por dentro junto a la cámara y otra desde ahi hasta el borde del móvil, voy a fabricarle una mas larga por el borde a ver si mejoro aún más la señal, pero no me fue fácil dar con el diseño correcto, con los diseños que son como un circulo con lineas rectas no me iba, no se si era el diseño o que no hacia buen contacto, el diseño que siempre me ha ido bien ha sido con forma de un uno, siendo la puntita de la parte izquierda del uno (1) la que tiene dos pestañas que conectan con los pines (es con forma de uno solo la parte de arriba y abajo pero sin la barra que lo sujeta, yo no soy nada manitas y lo he desmontado unas 20 veces (10 de ellas por que se m olvido poner los botones una vez montado jaja)
No lleva el micrófono sujeto a la parte que se levanta como otros móviles, si lo hacéis tener en cuenta que los tornillos no hay que apretarlos si no veréis una manchita en la pantalla, pero lo aflojáis si os pasa y ya, a mi me paso y creía que era la cámara y luego que me cargue la pantalla, pero ya tengo GPS y no me pierdo por ahí jeje, saludos.
Responder Con Cita