Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/14, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Si no consta en Motorola, significa que no es problema de tu terminal, sino del Modem.
Hay modems que mantienen conectado el dispositivo aun que a este no llege nada de internet. Es un medio de evitar una desconexion.

Revisa la configuracion del Modem 192.168.1.1 en el navegador y nos comentas.
Ya pense en eso, pero es que me pasa en cualquier sitio donde haya wifi. Al tener el wifi y el 3g activado en el momento que se pierde la cobertura wifi no pasa a 3g. En cambio si esta el movil con el wifi desactivado no pasa esto. Es como si hubiera alguna incompatibilidad entre los modulos de wifi y 3g del movil, que uno inhabilita al otro, y solo reiniciando se recupera.
Eso me ha hecho pensar que no debe ser un fallo fisico sino de software. Por ejemplo la semana pasada que restaure las apn me duro unos 5 dias sin dar el fallo, y de repente volvio a darlo. Asi que no se que pensar, al final me liare la manta a la cabeza y desbloqueare el bootloader y metere una custom rom, a ver si se recupera.

No obstante, lo del modem que me comentas que podria ser? Donde debo mirar?

Última edición por ochovio Día 20/04/14 a las 11:41:37.