Cita: Originalmente Escrito por
devetroper
Por fin una respuesta coherente....
El tema está en que usan un Spirit(tipico y calcado de las AOSP) el propio procesador es un potente transistor(Qualcomm S800!!! casi nada...) asi que o está defectuoso o hay un grave error en la imagen del controlador.
PD. Te mando un mp con la conversacion del chat.
Larga vida a DST

Gracias compi por lo de respuesta coherente, por lo de enviarme la conversacion cuando llegue el momento (aunque creo que es de interes general y tambien la tendrias que poner aqui). Y como no por lo de DST, aunque aqui hablo en nombre del equipo.

Cita: Originalmente Escrito por
kzyw
Hola devetroper, me puedes explicar esto de Spirit, no lo habia escuchado nunca y tengo curiosidad
Saludos

Eso mas bien fue una deduccion mia despues de un comentario/respuesta a otro post mio de un usuario (lo siento pero no recuerdo quien fue, espero me perdone) que comente que spirit FM utiliza un truco que es tirar de BT de forma silenciosa para coger las emisoras o para algo de su funcionamiento.
Este usuario me comento que la radio original de LG utiliza el mismo truco. El con el bug famoso de kk que activa un proceso de bt que drena bateria empezo a congelar todo sobre BT para detener dicho consumo. Cual fue la sorpresa que la radio dejo de funcionar y volvio a hacerlo al descongelar algo de eso de nuevo cosa que con otros telefonos la radio stock no necesita.
Cosa que ahora me hace pensar... ¿y si el problema es de BT y no del procesador/SoC?
Pensarlo bien todos por que si la radio es una especie de spirit camuflado que necesita del BT como esa app para funcionar puede tener sentido y estabamos buscando soluciones erróneas antes. Lo que lleva de nuevo a culpa de LG por no usar una app real de radio, por usar un BT malillo o tal vez como samsun con el WiFi del S2 se quedo sin stock y tuvo que tirar de otro fabricante para no parar la produccion del G2.