Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/14, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Perdona Zuyper, el kernel ese es solo para instalarla, pero ya después de instalar la ROM no hace falta cambiarle el kernel. Reinstala la ROM, haz los wipe data, wipe cache y wipe cache dalvik, y ya arranca, te funcionara como estaba antes de instalar el kernel raw. Para lo de kernels para cambiarle ya no se si los ahí que sean compatibles con está ROM.

Y si notas que te pasa varias veces el calentón y no fuese la culpa de aplicaciones deberías mirar a hacer una instalación limpia, en la que se hacen los 4 formats, he hecho un hilo en está sección de como se hace, pero no lo he terminado en los que lo hacemos para Kit-Kat, lo tengo que terminar, pero quería hacerlo con el móvil delante para no ir de memoria, y así hacerlo perfecto y sin olvidar ningún detalle, cosa muy importante, ya que sino hacemos los 4 formatos y todos los wipes en el momento correcto arrastraremos errores o basura que luego nos podrían producir los errores que no tuviera ninguna culpa la nueva ROM, sino los archivos de la anterior ROM que por no ser los mismos archivos y mismas ubicaciones no se sobreescribirían, y de ahí sería la basura. Para darse cuenta que no hacemos un cambio perfecto limpio, podemos fijarnos cuando hacemos los wipes y formats desde el Recovery que deben no decir failed, ya que eso nos indicaría que no se hará bien y 100% limpia.

Yo estoy fuera y no he podido hacer la actualización a la última BETA4, ya cuando llegue poder recargar la bateria he instalarla, que salí pronto de visita y me deje el PC, estoy escribiendo en una zona de baja señal 3G, y va muy bien, sin cortes de señal. El GPS va bien el problema es que no he encontrado como superar los 30 minutos de pantalla excepto darle a la pantalla para evitar que se apague durante los trayectos. Y la verdad es que el consumo y valentines no he tenido, salvo cuando hace unos días la aplicación Google+ me hizo un drenaje que si provoco un calentón, pero eso es mirar cuando tengamos el calentos en el menú Ajustes/Batería, ahí podemos ver que aplicación este consumiendo de más, siempre que sepamos lo que hemos usado nosotros para no confundirnos al buscar la culpable.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 19/04/14 a las 20:56:50.
Responder Con Cita