Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/14, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
Tu operador: Jazztel
Hola Mlesir, ya me leí tu trabajo-propuesta en mi navegación por este foro documentandome y me pareció muy "currada" (enseguida me recordó el primitivo Basic con números de línea que poníamos de 10 en 10 y que, según he leido en otros posts tuyos, también trasteaste).

Es una idea muy interesante y expresa un gran dosis de imaginación (¿te cuesta, como a mí, dormirte por las noches?). Pero también creo que a base de simplificar el uso de recursos se convierte en muy abstracta, difícil de pillar para los demás...

Podría ser una "bomba" si encontráramos la manera de convertirla en una Acción del propio Tasker (o un pluguin) de manera que el usuario-programador la manejara desde fuera pasándole unos parámetros del tipo: devuélveme lo que tengo en la fila F columna C ó fórmulas del estilo de las que se utilizan en Excel: Buscarv, Media, etc.

De momento aún estoy muy verde para programar plugins (ni idea de Linux).

Por eso he apuntado al final del artículo una tarea (también muy abstracta) multipropósito para operar con matrices. Desde luego no está muy alejada de tu linea. Sólo nos falta desarrollarlas...

Última edición por cace0353 Día 19/04/14 a las 20:17:00.
Responder Con Cita