Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/14, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por polo_ Ver Mensaje
Hola!

Aunque llevo mucho tiempo visitando el foro hasta hoy no me había registrado.

Últimamente estoy pensando en comprar el HTC One. Me gusta de el su acabado exterior, la pantalla, y actualmente la bajada de precio, en media markt creo está a 389.

Pero cuanto más leo en el foro más dudas/miedo me entra sobre el móvil. Problemas de cámara, sellado, mal servicio técnico.....etc.

Por favor, después de usarlo, me lo aconsejáis? O tal vez mejor mirar otros modelos como el Lg G2 que esta a un precio similar?

Llevo casi 4 años con un iPhone 3GS y 0 problemas, por eso el miedo de que el One salga mal.

Un saludo!
En mí punto personal, ya había tenido anteriormente 2 HTC uno el wildfire y el otro Evo 3D, me cambié de marca, compre un Samsung s4, a los pocos días de estarlo usando no me gustó, salió la oportunidad de un note 3 y con él aguante 3 meses.

Ahora me salió la oportunidad de comprar el one y no tienen comparación, el note 3 es mejor en todos sus aspectos pero el sense me encanta, la cámara el diseño, audio etc , sí pega que no puedas quitar la batería ni puedas agregar una memoria pero , me da igual

Ya existe un dispositivo que te permite conectar la micro sd al one por medio de un adaptador

Así que me quede con el HTC one
Responder Con Cita
Gracias de parte de: