|
Buenas tardes, en mi caso vuelvo a repetir que actualizado el firmware a la versión JF1 con el KIES de Samsung se me ha solucionado el problema, ni un cuelgue dese entonces, pero de todas formas, me jode mucho que en la tienda Vomistar hayan pasado de mi cara, para ellas el móvil funcionaba bien aunque realmente queda demostrado que "algo" tenía. Les hubiera remitido a este foro, pero dudo mucho que sepan leer... Por otra parte, vuelvo a repetir que desde el SAT de Samsung, aunque no me reconocieron el problema, me recomendaron encarecidamente que me instalara el KIES y actualizara el móvil.
Si después de todo lo dicho, el problema realmente no es de software como yo estoy afirmando, sino que el problema es físico, habría que organizarse y hacer algo entre tod@s, porque no me parece normal que nos gastemos 500 euros o tengamos que firmar permanencia de 24 meses con tarifa de internet a cambio de un móvil que a mas de uno le habrán dado ganas de estamparlo contra la pared...
Otra cosa que me está jodiendo mucho es que desde la página en FACEBOOK de samsung no digan nada al respecto. Me parece VERGONZOSO!!!
Saludos a tod@s!
|