Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/14, 18:35:39
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me gusta mucho este proyecto. creo que es ideal para las empresas de fabricación de origen chino por su coste de fabricación. y eso puede ayudar a que sea mas facil la entrada en el mercado con unos precios mas asequibles.

me gusta el tema modular mucho, por que te da al mismo tiempo una unfinidad de posibilidades, pero creo que los módulos, por lo menos en los modelos iniciales van a ser un poco.... limitados.

me explico. esta claro que vamos a tener todos unos modulos comunes, es decir, wifi, sim, conector de corriente usb. componentes que digamos, van a ser un standard para todo. de inicio, me imagino que sera 1 módulo para cada componennte, por lo tanto, ya tenemos que depender en la configuración si o si de 3 menos.

con el tiempo me imagino que estos módulos incorporarán otras funcionalidades haciendo que sean necesarios menos.

lo segundo que no me gusta de esto, es la fragilidad, al no ser una construcción digamos compacta, ya no digo unibody como estan siendo los smartphones actuales. no habra que manipularlos con algo mas de cuidado ? si, se desmonta y se monta tal cual pero..... pshe... no mola tanto esa fragilidad.

y enlazado a lo de antes, según el video del enlace de xataka, dicen que se pueden crear carcasas en impresoras 3d. vale. alguien me regala una ?

se venderan chasis que unifiquen el conjunto para darle algo mas de resistencia al conjunto ? un estilo dumper y tal.

creo que es un proyecto emocionante. a ver como termina, y sobre todo que el precio final no sea alto. por que me llama muchisimo la atención.
Responder Con Cita