Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/14, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión al respecto.
No hay teléfono móvil que se pueda comparar con una reflex y aún así, hay gente con cámaras de 1000 euros y no a todo el mundo le salen estupendas.
Las fotos en los terminales de hoy en día mejor o peor sacan buenas fotos, qué esperáis, que las borde? que es un teléfono con una cámara aceptable, no le pidáis resultados de réflex porque no lo consigue ninguno.
A mi forma de entender, los teléfonos hacen fotos suficiente sino se va a ampliar mucho la imagen, son para momentos que sacas el móvil y disparas sin más, si quereis para hacer paisajes o que se noten hasta los poros de la piel de una cara a alguien, olvidaros de móviles.
Creo que los resultados son bastante aceptables, se ve la imagen de lo que queréis fotografiar, hasta los macros salen bastante buenos, se pueden hacer foto montajes, qué más queréis?
Esto es totalmente falso a partir del momento que mi Galaxy S3 s'acaba mejores fotos que el mi3.
Es que siempre estáis igual con la chorrada de comparar el móvil con una cámara reflex cuando nadie lo está comparando, se comparan las fotos con otros móviles, no con cámaras profesionales, pero cuando ya no sabéis como justificar las malas fotos del mi3 solo os queda recurrir a la tontería de la comparación con las reflex que repito adir ha comparado.
Responder Con Cita