Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/14, 14:47:33
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: 4.3 JB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece la pena KK 4.4.2???

Hola; tras leer con más o menos profundidad los muy variados comentarios y los hilos abiertos respecto el KitKat 4.4.2 oficial para nuestro Galaxy S4, unos mostrando problemas y otros mostrando virtudes, me pregunto: ¿vale realmente la pena actualizar desde el 4.3?

Lo que me lleva a hacerme esta pregunta es: ya se que aquellos que estan conformes con el funcionamiento de su terminal tras actualizar, generalmente no suelen comentar en los foros,pero viendo que

-Suele haber problemas para mucha gente con el Wifi o el GPS (que pilla menos satélites o no engancha bien el wifi)
-Hay cambios en la recepción o cobertura (fallos varios con 4G sobre todo)
-La batería suele durar menos en general (salvo haciendo una limpia de programas abiertos un poco ilógica a veces)
-Pequeños bugs de pantalla
-No acceso a la SD sin rootear
-Algunos programas, hasta ser actualizados no van "finos" actualmente (más que con otras versiones según se lee en XDA)

A cambio, las ventajas son una presunta mayor velocidad admitida por unos y puesta en duda por otros, el acceso al icono de camara y alguna que otra cosa que ahora mismo se me escapa (perdón) como sutiles cambios en la interfaz, etc ...

En los foros a traves de los diversos aportes se van proponiendo parches y soluciones varias para solucionar todos estos temas, pero lo que está claro es que -de serie- a esta versión le falta por pulir muchas más cosas que a otras en su lanzamiento, lo que está haciendo que incluso haya ya varios hilos abiertos para ver como downgradear a 4.3. Por todo ello, me pregunto ¿Vale la pena realmente actualizar hoy a KK 4.4.2 desde 4.3 a cambio de lo que nos ofrece, o es mejor esperar un poco al lanzamiento de una nueva versión más pulida?

Gracias por vuestras opiniones
Responder Con Cita