Bueno os cuento... Ayer me decidi a instalar la cml 1.5.2 comence por instalar apanda 1.6.2 luego passe a apanda 2.1 y despues desde recobery flashee la cml 1.5.2 todo perfecto hasta que me di cuenta de que no podia realizar llamadas volvi a flashear apanda 2.1 y tampoco mire el imei todo correcto hize wipe y nada de nada y al final decidi volver a orange a ver si funcionava pero desde sut no me dejava instalar apanda 1.6.2 desde 2.1 y pense que haciendo un fastboot flash de todas las particiones originales del boston ya tiraria asi que empeze y flashee todas las particiones boot recovery system ftm hidden splash data cache misc dbgsmk y ahora no hay kien lo arranke no hay manera. solo me deja entrar en modo fastboot he conseguido poner el recovery que posteo cml de a88 para 2.1 y ahora puedo entrar al recovery y usar sut perro no me deja instalar ningun nb0 solo el de la cml1.5.2 pero me da error al cabo de un rato error code: "0xf642 Message task 2 of 3, Download Image (qc,oem,amss,appsbt,aboot,asys,arcv,aspl,ahid) fail..." Saben si existe una solucion?? creo que el problema es de la particion boot porque se queda pillado en la imagen de inicio sale 2 segundos y se reinicia asi succesivamente... Bueno espero podais ayudarme!!!
Saludos