Cita:
Originalmente Escrito por Driskol
Yo adquiri el mio casi a la salida o poco despues e hize el tutorial para adquirirlo desde Google directamente.
Siempre he sido de cambiar telefonos rapidamente en caunto veia algo mucho mejor, novedoso, etc...
Pero no hay nada, que actualmente sea superior al N1 como para yo querer cambiarlo, es mas, creo que este tiene al menos otro año mas dando guerra a mi lado por lo que veo anunciar.
Comprar un N1 ahora y dentro de 6 meses diria que sigue siendo una muy buena opcion, contando ademas, de que tienes el respaldo de google a la hora de tener tu terminal a la ultima en cuanto a Android (y no hablemos de Cyanogen...)
Saludos!
|
Esta si que es una opinión de lujo ;) , te agradezco a ti y a todos los interesados vuestra opinión..
El móvil me llegará mañana seguramente, solamente tengo una duda con el tema de la pantalla SLCD que me parece que es la que me va a tocar, pero espero que no suponga ningún handicap...
Cada vídeo que veo, aplicación que no va en mi Hero y juegos, contenido flash ( de verdad ) etc etc, cada vez estoy más ansioso por tenerlo y por supuesto FLASHEARLO hasta la muerte, jejejeje
Gracias de verdad a todos, pronto tendré mi nueva joya, y he tenido ya unos cuantos...., asi que espero que este sea de verdad un diamante en bruto.