Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/14, 13:33:38
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Versión de ROM: Probando....
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Hola a todos.

Hoy es un trágico día para mí, después de 3 largos años, mi Xperia neo V ha muerto, al mojarse en agua... y un móvil mojado, es un móvil roto . Aunque consiga arreglarlo, va a ir dando y dando problemas. Pero bueno, era hora de un cambio.

Se me cayó el móvil al gua, lo seque rápido y no fncionaba. Luego lo desarmé y lo metí en arroz unas horas para que se secara bien, y cuando lo saqué si que funcionaba todo muy bien. Estube todo el día con él. Cuando fuí a dormir aun valía y estaba al 100% de batería, pero al levantarme me encuentro que le queda un 0%, que estaba muy caliente, y que la pantañña no funcionaba. Al volver a cargarlo se recalienta aun más... y creo que no carga . La pantalla en si si que vale, se ve bien, pero lo que no vale es por ejemplo al pulsar alguna tecla para escribir números o deslizar el dedo para desbloquear el móvil. Y pensando me encuentro con la duda de si es por el agua o si he cometido algún error al volver a montar el móvil... ¿qué opinais vosotros?

Solución: Como he dicho antes era hora de un cambio, así que dejaré el móvil otra vez metido en arroz mientras voy buscando otro móvil , pero ¿qué móvil? He pensado en comprarme uno chino, pero como nunca he comprado uno ni he entrado en ese mercado no se cuál, ni como va la cosa. Si me podeis aconsejar algún móvil chino os lo agradecería mucho. Presupuesto: Unos 150€.

Gracias.

Pd: El Neo V me ha salido super bien, muy duro, y a pesar de los años que tiene, le siga dando bmuchas vueltas a algunos móviles de gama alta, con las ROM que tenemos aquí gracias a todos! Larga vida al NEO!
enviame la bateria compi si lo vas a tirar jaja XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: