Tema
: [ CONSULTA ]
problema con mi galaxy young
Ver Mensaje Individual
#
2
19/04/14, 11:42:52
paul vity
Cocinero Veterano Android
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
legato40
hola primeramente un saludo a todos los de la comunidad... y debo aclarar que soy nuevo en el foro pero yevo ya tiempo metido en este tema de los celulares en general... bueno pa no hacerles largo el cuento nesesito que me ayuden con un problema, lo que paso fue que intente meter una custom rom en mi galaxy GT-5360L ya tenia instalada la evolution 4 al fin pos no me funciono y no habia echo backup de nada, y pos decidi volver ala stock rom de fabrica telcel mexico por lo que todo marcho normal he intente meter de nuevo la rom evolution pero ya no me agarraba el 3g ni podia hacer llamadas ni nada por lo que se me iso raro y prosegui a dejarlo nuevamente ala de fabrica.. y despues intente lo mismo y siguio igual.. al flashear nuevamente con odin vi que al ponerlo en modo download lla no me parecia la (L) al final del modelo y se me armo la broonka machin no me dejaba flashear a la version latinoamerica y asta que pude metiendo el archivo (pit) pero al reiniciarse el cel cuando acabo el proceso se me quedo estancado en el logo de galaxy bla bla gt-xxxxL y por lo que estube leyendo se podia arreglar quitando unos dies segundos la bateria y acer un hard reset pero ahora el problema es que no puedo entrar en modo recovery y el cel sigue sin avanzar del logo.... espero y me puedan ayudar con una solucion... de antemano gracias a todos
Eso es un brick y se arregla flasheando la stock ROM por odin
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor