Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/14, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Yo lo acabo de solucionar
Meti la nueva rom de vofone desde recovery , root y al meter el autorec me paso como a ti me quede sin el knock off
Tire de nandroid para volver a la rom anterior que era stock vodafone 20a con root y recovery trwp y nada seguia sin funcionarme el knock off y la unica manera que e conseguido que vuelva a funcionarme es volvwr a meter la rom de vodafone 20b desde el recovery
Y seguro que si ahora que esta funcionando meto una stock kdz desde pc (que no lo e echo nunca ) seguro que ya se queda funcionando la jlhistoria ea que como no te funcione metas lo que metas no vas a conseguir que ye funcione
La solucion volver a meter la 20b y una vez que funcione volver astock que quieras
He metido por .kdz desde el Flashtool la 10a 20a 20b y no me iba el knock on.
La solución creo que sería cambiar el kernel. Mal de mí de no haberlo hecho. Pero estoy más que seguro que es por el kernel ya que el Knock On es cosa del Kernel.

De momento me quedo en esta Stock, lo rootearé y me esperaré a que Cloudyfa lance una nueva versión del autorec, que lo actualizará cuando LG libere el código del nuevo kernel.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Ojalá no tarden mucho en sacar la versión libre..
Sacaron primero la versión KK para Vodafone y a la semana ya la tenían los libres, así que me imagino que la semana que viene estará.

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita