Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 19/04/14, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AlexDB Ver Mensaje
Dios! al entrar al applesfera no lees tantas balurdeses juntas como lees aquí cuando encuentras una noticia como esta, parece que les costara la vida poner a samsung por encima de apple cuando sigue pasando lo mismo de lo mismo de lo mismo siempre, en unos meses el S5 quedara atrás por que a samsung se le ocurrió sacar otro teléfono similar con mejores prestaciones, por que me desgastan en compararse con iphone y ios, "abriendo los ojos" "fanboys" los fanboys aquí son uds tratando de demostrarse asi mismos que el s5 supera al 5s cuando no es así, cada cual tiene puntos fuertes en distintos campos y aun asi, el iphone 5s sigue siendo un smartphone que sirve para todo de manera equilibrada, sin lag, con buena cámara, con buenas aplicaciones, para jugar, para chat, para todo, y en los foros de apple no andan colocando noticias como "somos mejores" .... es mas los usuarios tienen a criticar falencias del propio 5s y a compartir que quisieran que mejorara o en que creen que esta fallando pero no a manera de comparación con su "amado" y apuesto pronto odiado y desvalorizado s5 :/ y SI , tengo un 5s, y me sirve para todo! y no soy solo de redes sociales........es mas, me gusto mucho el note 3 y he tenido la oportunidad de tenerlo por un par de meses y es una maravilla de movil, pero no ando comparando móviles que nada tienen que ver, lo unico que destaco del s5 sobre el iphone y que me gustaría tener también es su resistencia al agua, polvo , etc..... seria genial, por lo de mas me siento a gusto, no hablen de fanboys cuando uds están cegados a querer poner en gloria a un movil que por mas bueno que sea, no convenció totalmente, y para dolor de muchos que no pueden tener un iphone simplemente por QUE NO se lo pueden permitir o por ese odio absurdo que le tienen a apple como si esta les obligara a algo, si se sienten menos o inferiores por que alguien que tiene un iphone se siente a gusto, "chulo" o de mejor circulo que ud entonces replanteen la importancia absurda que le están dando a un movil para alimentar su ego, detesto tanto a los "huecos" que compran un smartphone como el iphone solo para lucirlo como a los "envidiosos" que te critican por que piensan que solo tienes un iphone para lucirte..... recapaciten!!! que un movil no vuelve ni mejor ni peor a nadie! echen un vistazo a applesfera y se darán cuenta la diferencia entre un verdadero fanboy y alguien que solo le gusta su teléfono.

Gastar puntos y comas no cuesta dinero, enriquece la lectura y no hace que los ojos se te vayan a salir disparados.

Sobre la noticia es muy posible que esos usuarios ya demanden pantallas más grandes para poder interactuar con sus teléfonos y ya sabemos que iPhone en este tema va muy por detrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: