Tema: [ CONSULTA ] Nuevo con HTC de Nextel
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/14, 07:06:23
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: DEVELOPER EDITION
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo con HTC de Nextel

Hola foro que tal, soy nuevo en este su foro vengo de tener un S3 y el cambio es tremendo, me encanta mas este HTC, mi duda es, y apesar de haber leído en el foro no termino de entender del todo, hay conceptos que no entiendo y datos del telefono que no se donde verlos ni como sacarlos XD, en resumen.

quisiera saber si alguien me puede ir guiando paso a paso el como hacer root y eso, no se si sea primero lo de ir a la pagina web para abrir el boatloader, o hacer el root o eso el s-off y las ruu y no se que tantos conceptos mas...., lo que quiero es saber como ponerle una ROM stock a mi HTC, soy de México y me aparece el logo del operador al encender el telefono y yo quisiera tener la ROM oficial de HTC, y recibir actualizaciones ya que no me dice que haya algo nuevo, mi telefono viene con la ROM 4.2.2.

Y es que nada que ver el root de este telefono con la serie galaxy de samsung, ahora si que estoy perdido y leo muchos bricks y cosas así en los foros que prefiero ser guiado por alguien, bueno si tiene la paciencia, un saludo y espero puedan ayudar a un novato en este teléfono y gracias.

Kaiser Z
Responder Con Cita