Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/14, 00:54:02
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atmsv Ver Mensaje
No tengo Motorola Boot Services

Lo que si he notado es que con Moto Tool le di a reparar para que no saliera el mensaje de bootloader desbloqueado y ahora la aplicación motorola boot services no la tengo instalada y no la puedo instalar desde Google Play. ¿Esto afectaría? Alguien me la puede pasar
Afectara para instalar una OTA. Dado que el .zip de la OTA comprueba que no falte ningun archivo de /System. Tendras que restaurar tu firmware para la proxima OTA. Lo mejor es que te dejes de usar el Mototool y mas usar los comandos Fastboot. Te evitaras de problemas futuros.

Cita:
Originalmente Escrito por pepiton Ver Mensaje
Problema: No accedo a las opciones de localizar teléfono, borrar o sonar teléfono desde la web de motorola

Solucionado: Tras consultar por chat con motorola me han dicho que esto ya no se hace desde su web, tenemos que ir a administrador de dispositivos desde nuestra cuenta de google. Funciona perfectamente.
El servicio de motorola NO ES COMPATIBLE CON EL MOTO G. Si se que suena absurdo pero es lo que hay... no es compatible y lo llevamos instalado.

Usa el localizador de Google, sera mas sencillo.

Cita:
Originalmente Escrito por ProhibidoSev Ver Mensaje
oir radio por altavoz

alguna manera de instalar las librerias necesarias?

saludos
Yo no las he encontrado por ahora... Si las veo, ya te comento

Cita:
Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Problema: No consigo que funcione el modo Zona Wifi, ni conectandolo mediante cable como modem, ni vía bluetooth
La cuestión es que el ordenador/movil que se conecta al wifi del moto G, aparentemente conecta, pero no hay internet, por ninguna de las vías que os acabo de decir. Le he cambiado las claves de seguridad mil veces, el modo de seguridad y hasta sin clave y nada... la recepción de red de datos es buena y lo mejor de todo, es que en el moto G si que hay internet en todo momento! :O
Alguna idea??? Ya es que no se me ocurre nada salvo que se trate de un defecto del teléfono. Está totalmente nuevo (tiene 3 días de uso).

Muchas gracias gente y un saludo!
Posiblemente sea un fallo de tu terminal, dado que dicho error aun no era conocido, o almenos por mi. No puedo ayudarte mas, dado que no el porque puede ser la raiz de este problema.

Cita:
Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
No puedo instalar el teclado de Google

El caso es que antes de ser root , siendo stock puro instale el teclado que posteo un compi en este mismo foro. Lo desinstale y al querer instalarlo me dice: No se pudo instalar este programa debido a error de licencia o problemas de licencia.

El caso es que ahora abri el BL me hize root y todo. Intento instalar el teclado y me sigue dando el mismo error :|
Lo curioso, es que el teclado de Google y el que viene por defecto en el terminal, es exactamente el mismo. No cambia ni un simbolo. Asi que no entiendo porque esa necesidad de probar el mismo teclado

Si tu problema es que no puedes instalar el teclado de google y tienes el de serie, no te preocupes, no te pierdes nada nuevo.

Sobre el error, necesito el numero del error, dado que sin dicho numero, no puedo localizar la fuente del fallo... Puede ser un simple error de compilacion de Dalvik a un problema bastante serio de librerias...

En caso de no encontrar solucion, te recomiendo una restauracion de firmware.

En caso de que no tengas ni el teclado nativo, informare por privado y te los envio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente Escrito por Hamel Ver Mensaje
MI PROBLEMA ES QUE NOSE COMO SE ENCIENDE EL MOVIL

PD : Broma jeje

Creo que es pegandole golpes Almenos asi se abria el lector de CD'S de un pc de sobremesa de un colega mio

Última edición por Firstrow123 Día 19/04/14 a las 01:00:29
Gracias de parte de: